Hola, buenas tardes: Tengo rotura de labrum en cadera derecha junto con dos hernias lumbares en L4-
Hola, buenas tardes: Tengo rotura de labrum en cadera derecha junto con dos hernias lumbares en L4-L5 y L5-S1. Tras 14 dias continuo con molestias que me dificultan hacer cosas simples como la cama, bañarme o sentarme. El dolor toma parte del gluteo el cual salio por resonancia magnetica que estaba inflamado. Es necesario continuar con neurocirujano? o es mejor hacer el test de lidocaina y dejarlo hasta ahi? que me recomendarian para poder continuar con estudio y ver la causa del dolor? me han dicho ya: tendinitis, coxalgia y lumbago. O deberia continuar ya simplemente con kinesiologo? agradezco si pudieran orientarme, por favor. (ya estuve con traumatologos)
0 respuestas
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
