Hola buenas tardes, sufro de mareos y ahogos al ponerme de pie caminar o subír escaleras tengo punzadas

2 respuestas
Hola buenas tardes, sufro de mareos y ahogos al ponerme de pie caminar o subír escaleras tengo punzadas en las piernas, y los pies los siento inestables al caminar mi presión siempre ronda los 96 con 58 y aveces sube un poco que podrá ser? Por favor ayuda
Los mareos al ponerse de pie pueden ser por una caída brusca de presión arterial,por lo que hay que revisar su tratamiento si es hipertensa, hay otras múltiples causas. El ahogo o disnea no se asocian al mareo habitualmente , pero podría ser en el caso de una anemia aguda por perdida de sangre como una hemorragia digestiva en que si podrían darse juntos estos dos.En todo caso debería acudir a una consulta medica para ser examinada a la brevedad

Es muy importante realizar una historia muy completa que incluya todos los factores de riesgos desde genomicos, nutrioma, la microbios , etc. Para poder establecer la causal y así indicar un tratamiento apropiado