Hola buenas tardes mi consulta para un dentista es se me quebró mi prótesis cuanto se demoran en ase

6 respuestas
Hola buenas tardes mi consulta para un dentista es se me quebró mi prótesis cuanto se demoran en ase la nuevamente valor media prótesis?
Hola! La respuesta es depende. Puesto que una fractura de prótesis puede ser reparada con un tiempo de respuesta rápido dentro del día o en 24 horas. O la segunda opción es realizar una nueva prótesis que ya tarda al menos 4 sesiones mas controles posteriores.

Saludos

Va a depender del daño que haya sufrido. Si es reparable, un laboratorio puede tener el trabajo en 24-48 horas.
Si el daño es mayor puede que tenga que volver a confeccionar una nueva prótesis.
Estimada, la prótesis en muchos casos se puede arreglar de forma inmediata, pero es importante saber; hace cuanto la tiene? se le cayo y se rompió o fue comiendo?
Hola!. En muchos casos la reparación puede ser en la misma sesión pero en otros es necesaria la ayuda de un laboratorio o incluso en casos más severos es bueno realizar una prótesis nueva. El valor dependerá de los dicho anteriormente. Lo invito a tomar hora para una evaluación y vemos su caso. saludos!
Primero que todo se debe revisar el daño de la prótesis y si se puede reparar esto puede tardar 2 días
Si no se puede reparar hay que hacer una nueva y el tiempo aproximado son 4 semanas
El valor depende de eso una reparación puede ser entre 50-70 mil pesos y una prótesis nueva alrededor de los 300 mil pesos
Buenas tardes
La reparación depende del material del que está hecho la prótesis dental si es metálica o acrílica. Muchas veces no se pueden reparar, otras se pueden reparar en la clínica de forma inmediata. Espero le haya podido aclarar sus dudas