hola buenas tardes llevo 4 días tomando sentís y quisiera saber a debido a q se deberá q me siento c
2
respuestas
hola buenas tardes llevo 4 días tomando sentís y quisiera saber a debido a q se deberá q me siento como derrepente con el cuerpo raro o me mareo también mucho sueño con mas ganas de fumar y con mas ansiedad osera q el cuerpo se tiene q acostumbrar o dentro de los cuantos días duraran estos síntomas
Hola! Te cuento que el Sentis es un medicamento que no tiene seguridad cardiovascular demostrada, y puede producir alzas de presión y crisis de angustia o ansiedad. Yo no lo recomiendo, ya que si bien puedes perder peso usándolo, está contraindicado tomarlo por más de 3 meses y se asocia a recuperación de peso importante o efecto rebote. Existen muchos mejores medicamentos para la Obesidad actualmente, aunque el único problema que tienen es que son caros. Pero el Sentis no es una buena opción en mi opinión. Saludos!
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
tómela día por medio la primera semana hasta adaptarse, si persisten síntomas consultar con su médico para cambiar medicamento para disminuir de peso
Preguntas relacionadas
- Hola estoy tomando Obexol al mes cuánto kilos puedo bajar y es necesario hacer ejercicio se puede bajar sin hacer ejercicio alguien sabe
- Consulta si mi bebé tiene 2 años aun toma pecho puedo tomar sentis??
- Mi pregunta es, Debo tomar sentis antes o después del desayuno?
- Primer día que tomo sentís y sentí mucha mucha hambre y una debilidad corporal tremenda , es normal sentir eso, mi cuerpo debe acostumbrarse a esos síntomas ?
- ¿Que pasa si estoy tomando el Sentis de 18.75 y paso al de 37.5?
- hola, llevo con hoy 7 dias tomando sentis, estoy de ayer al medio dia ahogada y con presión en el pecho, he fumado bastante por ansiedad y problemas personales, he comido lo mínimo y si he tomado agua por sequedad de boca, que hago?
- Hola hace 2 meses tomo sentís y solo me da sueño estoy bajando de peso de a poco y tengo mucho estreñimiento.. Que puedo hacer?
- En Iquique hay algún médico que recete sentis o Elvenir?
- Hola desde que enpese a tomar la pastilla sentís me yego mi periodo ase años que nome yegava y ahora yevo como más de 1 semana con el y no se me quita es normal que pase esto
- Puedo tomar Sentis natural , si fui operada hace 3 años bariatrica
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 1752 preguntas sobre Sentis
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.