Hola buenas tardes a mi esposa le indicaron tonaril en la noche además toma 3 como de quetiapina de
3
respuestas
Hola buenas tardes a mi esposa le indicaron tonaril en la noche además toma 3 como de quetiapina de 100 y 2 zoplicona Con el tonaril en la noche le puede producir insomnio? Gracias
Hola, el Tonaril puede tener como efecto adverso el insomnio, pero es necesario evaluar que no exista otra causa de la dificultad para dormir.
Saludos.
Saludos.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Sí, el uso de Tonaril puede producir insomnio. Es importante saber de qué enfermedad se trata.
Efectivamente el Tonaril activa, además su utlización como antiparkinsoniano (para contrarestar los efectos de fármacos como la quetiapina) es para mejorar la calidad de la actividad diurna.
Expertos
Preguntas relacionadas
- necesito saber del mejor especialista en esquizofrenia precoz Mi hija tiene 13 años y necesita urgente un psiquiatra
- ¿Puedo trabajar de noche si tengo esquizofrenia, cabe destacar que tomo risperidona en la mañana y en la noche, además de medicamentos para dormir homeopáticos como el valupass y el neurexan en la noche?
- Puede heredarse la esquizofrenia?
- Qué le esta pasando a una persona que piensa que lo van a matar?
- Tengo 18 años, ningún familiar por lo menos hasta mi 3era ascendencia ha tenido esquizofrenia, tengo probabilidad de padecerlo? Sufro de ansiedad por esto, si veo pasar una pelusa, una mosca o si ve veo pasar algo rapido los asocio a alucinaciones y me imagino a futuro internado
- Podría recibir ayuda gratuita un enfermo de que presenta esquizofrenia? Soy una persona con bajos recursos y tengo un familiar que presenta síntomas.
- Tiene una mejoría? La esquizofrenia ? Cómo se observa?
- Cuales son las dimensiones biopsicosociales de la esquizofrenia y sus métodos de tratamientos?
- Cuales son los síntomas de la esquizofrenia? Gracias de antemano.
- Tengo un hijo con esquizofrenia diagnosticada hace 12 años aprox. cuando tenia 21 años hoy tiene 34. Toma Gobal de 3 mg. uno en la mañana y uno en la noche. El problema es que se aísla y casi no conversa con nosotros (su papa y su mamá). ¿Se puede ayudarlo a mejorar su calidad de vida?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 29 preguntas sobre Esquizofrenia
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.