Hola buenas noches Una consulta! Me puse novafem el 19 de octubre Me sangro por varios días

Hola buenas noches Una consulta! Me puse novafem el 19 de octubre Me sangro por varios días Luego me.puse el 19 de noviembre pero no me venía mi regla Y hoy estamos 28 y aún no me llega mi regla Eso es normal?

1 respuesta


Es comun que experimentes cambios en el patron menstrual al usar algum metodo anticonceptivo hormonal, estos cambios puede incluir amenorrea, sangrado irregular o manchado entre periodos

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.