Hola buenas noches tomo vanille cd y este mes de placebo no me llego es normal gracias
Hola buenas noches tomo vanille cd y este mes de placebo no me llego es normal gracias
1 respuesta
La regla esta basicamente comandada por el Vonille CD ,pero no es infrecuente que a veces no tenga regla porque la regla tambien depende de otros factores .Esto no es anormal ni peligroso (aunque produce un poco de ansiedad) Si persiste con el problema y se esta tomando bien el Vonille , tal vez amerite una ecotomografia y segun resultado decidir por un eventual cambio de anticonceptivo Cualquier duda reservar cita. Saludos cordiales Dr Humberto Pinto
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- Mirena VS Asertia, ¿existe alguna diferencia relevante en calidad, tasa de liberación hormonal, efec
Hola, mi médico me recetó vacidox por atrofia vaginal con lesión epitelial escamosa alto grado NIE 2
Estoy entrando a la menopausia es posible tomar anticoncepcitivos naturales
Hola, agradecería su ayuda. No he podido ubicar a la Ginecóloga que me trata hace un par de años, fu
Hola , tomo acotol hace 5 años, quiero cambiarlos porque subió mucho de precio, si los cambio por si
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

