Hola buenas noches el arlette 38 es lo mismo que miranda se corre algún riesgo de embarazo al hacer

Hola buenas noches el arlette 38 es lo mismo que miranda se corre algún riesgo de embarazo al hacer el cambio tengo 51 año y 21 año tomando arlette y ahora cambie las pastillas estaré atenta a su respuesta gracias

1 respuesta


El Arlette 28 y Miranda tienen el mismo compuesto hormonal .No hay problema con el cambio Lo que conviene verificar es si a los 51 años necesitas algun anticonceptivo porque puede ser que ya no estes ovulando Le sugiero un perfil hormonal para verificar el funcionamiento de los ovarios y decidir en base a ello Cualquier duda reservar hora Saludos cordiales. Dr Humberto Pinto

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.