Hola buenas noches cuanta dosis tengo que tomar de Acuode solucion oral de 300.000 y a que hora se
Hola buenas noches cuanta dosis tengo que tomar de Acuode solucion oral de 300.000 y a que hora se toma.? Muchas gracias quedo atenta a sus comentarios.
1 respuesta
El Acuode se lo puede tomar a cualquier hora del día. En general bastaría una dosis de 300.000 Unidades, es decir un frasco por 1 vez para subir sus niveles de Vitamina D en la sangre. Pero depende de la causa por la que se indicó, es si debiera recibir quizás un segundo frasco. Siendo muy infrecuente la necesidad de mas que esos. Espero le ayude esta aclaración. Saludos
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
