Hola buenas!!! Llevo 3 meses tomando sentis hace 3 dias empeze con el 4to mes, y empezado a sentir c

Hola buenas!!! Llevo 3 meses tomando sentis hace 3 dias empeze con el 4to mes, y empezado a sentir cosas raras en mi, empeze con un solo mandibular solamente el lado izquierdo, por los que leí fue una neuralgia, al otro dia desperté con un chillido en el oído, que duro toda la mañana, por lo que leí Puede que sea tinittus, empeze a sentir dolores muy fuertes en el ovario izquierdo... Queria saber si todo eso es un efecto secundario normal del medicamento??. Por los demás, ni dolores de cabeza, ni taquicardia ni nada de eso, solo insomnio y sed es lo que siento. Me ah servido de maravilla eh bajado 15 kilos en 3 meses, pero me preocupa, lo que le pregunte. Gracias.

1 respuesta


El sentis entre sus efectos mas comunes esta Aumento de la frecuencia cardíaca, boca seca, Sensación de hormigueo o cosquilleo en las manos o los pies, insomnio, estreñimiento y nerviosismo, pero los otros síntomas no se relacionan pero su uso si puede aumentar riesgo de HTA y problemas con glándula tiroides. te aconsejo visitar a tu medico y valorar a fondo estos otros síntomas y ver en realidad el tiempo de uso ya que este medicamento hace parte de un plan a corto plazo como medida para bajar de peso.

Dra. Ivy Andrea Contreras Villamizar

Dra. Ivy Andrea Contreras Villamizar

Médico broncopulmonar

Los Ángeles

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.