Hola buenas, hace 6 meses me hice exámenes de la tiroides y tenia el tsh un poco elevado y el t3 jun
Hola buenas, hace 6 meses me hice exámenes de la tiroides y tenia el tsh un poco elevado y el t3 junto con el t4 normales, entonces ahora volví a hacerme esos exámenes y mi tsh esta en 3.01 y mis valores de t3 están un poco elevados y mi t4 esta normal entonces ¿a que se debe esto? ¿Tengo alguna enfermedad a la tiroides? Muchas gracias
2 respuestas
Podría deberse a toma de anticonceptivos si lo haces, o a algún otro medicamento. Pero no parece ser una enfermedad clara de la tiroides. Habría que revisar esas cosas.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Según resultados de su último exámen su tiroides funciona normal . El hecho de que TSH en control anterior haya sido levemente elevado no sería importante Creo que si es importante que se haga una evaluación mas completa de su tiroides para descartar otra enfermedad como la presencia de nódulos y especialmente evaluar presencia de anticuerpos que podrían producir una inflamación tiroidea
Preguntas similares
- Tengo o obesidad mórbida no puedo bajar de peso x mi sola será bno tomar sentís bajo observación méd
Tome por error en la noche (22:00) otra dosis de eutirox 150 mcg .Me la tomo todos los días a las 7
Que pasa si tomo el eutirox por la tarde con el estómago vacío en vez de por la mañana
Mi médico me recetó tomar 1 tableta de atorvastatina de 40 mg cada 12 horas por 15 días? Es posible
Mi hijo lleva tomando thyrozol desde el año 2021 Siempre en los exámenes de sangre salen alterado la
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


