Hola buenas, hace 6 meses me hice exámenes de la tiroides y tenia el tsh un poco elevado y el t3 jun

2 respuestas
Hola buenas, hace 6 meses me hice exámenes de la tiroides y tenia el tsh un poco elevado y el t3 junto con el t4 normales, entonces ahora volví a hacerme esos exámenes y mi tsh esta en 3.01 y mis valores de t3 están un poco elevados y mi t4 esta normal entonces ¿a que se debe esto? ¿Tengo alguna enfermedad a la tiroides? Muchas gracias
Podría deberse a toma de anticonceptivos si lo haces, o a algún otro medicamento. Pero no parece ser una enfermedad clara de la tiroides. Habría que revisar esas cosas.

Según resultados de su último exámen su tiroides funciona normal . El hecho de que TSH en control anterior haya sido levemente elevado no sería importante
Creo que si es importante que se haga una evaluación mas completa de su tiroides para descartar otra enfermedad como la presencia de nódulos y especialmente evaluar presencia de anticuerpos que podrían producir una inflamación tiroidea