Hola buen dia.pregunto despues de salir de una gastropatia severa uno queda muy debil en todo sentido,fue
Hola buen dia.pregunto despues de salir de una gastropatia severa uno queda muy debil en todo sentido,fue la helicobacter pilori,consulta que multivitaminico me recomiendan,muchas gracias.
2 respuestas
Sugiero no tomar vitaminas artificiales y alimentarse bien! Nada de azúcar, nada de aditivos y colorantes y ojalá mucha fruta y verdura cruda, si es orgánica, mejor. Esa es una excelente fuente de vitaminas.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Estimado/a, buenos días. Tras un cuadro severo por Helicobacter pylori, es completamente esperable que presente fatiga y debilidad, ya que la mucosa gástrica inflamada suele comprometer temporalmente la absorción de nutrientes esenciales como el complejo B, el hierro y el zinc. Lo más prudente es evitar la automedicación inicial y realizarse exámenes de sangre para detectar carencias específicas. Como pauta general, se suele sugerir un complejo multivitamínico de fácil tolerancia digestiva, priorizando fórmulas libres de colorantes ácidos o aditivos irritantes.
Preguntas similares
- Cómo evitar que elvenir tenga efecto rebote? Como realizarlo de manera segura el descenso. Tengo un
colageno con magnesio anamaria lajustia mas multicentrum se puede tomar juntos
Que tipo de suplemento de fibra es recomendado y que funcione para resistencia a la insulina?
Mi mamá tiene diabetes le estoy dando glucerna hace poco por que ella tiene desnutrición cevera esta
Hola, soy vegana y estoy buscando un suplemento del tipo complejo b apto para veganos. Quisiera sabe
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


