Hola, ayer terminé de tomar prodasone después de 7 días cada 12 hrs. Y al limpiarme me salió el pape

Hola, ayer terminé de tomar prodasone después de 7 días cada 12 hrs. Y al limpiarme me salió el papel con unas manchitas café ¿me comienzo a tomar los anticonceptivos hormonales? ¿o espero a que me baje sangre roja? No me llega el periodo hace 6 meses.

1 respuesta


Lo más importante es determinar porque tiene esos periodos de amenorrea, segundo como tiene el endometrio, porque le indicaron ése producto? tiene endometrio engrosado?, resistencia a la insulina, sobrepeso? etc. Si todo esto está aclarado, podría esperar y ver cómo sigue el sagrado, no hay urgencia en comenzar ahora o en unos dias.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.