Hola ayer me saque una muela,y se ve negro .es normal?estoy embarazada de 6 es recomendable que me s

4 respuestas
Hola ayer me saque una muela,y se ve negro .es normal?estoy embarazada de 6 es recomendable que me saque otra muela.
Hola como esta , cuando se realiza una extracción el sitio de la exodoncia se puede ver como oscuro, por el coágulo que se forma, asi que es normal, lo importante es no tener dolor severo, inflamación o fiebre, y si requiere otra extracción no es problema con su embarazo, desde que se tomen las precauciones necesarias. Espero haber clarificado sus dudas.

En ocasiones los coagulos toman ese color. Con respecto al embarazo, si no tienes problemas sistémicos la extracción no debería ser un problema si hay buenos cuidados postoperatorios
Hola! Buen día, El coagulo despues de una extracción pasa por distintos estados y cambios de color lo que es totalmente normal. Siga todas las instrucciones de su dentista tratante para que no tenga molestias o dolores severos. Respecto a su embarazo no deberia existir problemas pero si es algo que no es necesario realizar es preferible postergar para evitar episodios de estres.
Buen día, el cambio de coloración es normal. El coagulo que observa de color negro es como la costra que se forma en una herida. Durante el embarazo es importante eliminar cualquier foco infeccioso que pueda afectar al proceso de gestación por lo que es normal que se indiquen extracciones dentales. Le recomendaría seguir la indicaciones de su dentista y consultar encaso de molestias.
Le deseo una pronta recuperación.