Hola, ante efectos adversos (dolor estomacal continuo) por tomar ketoprofeno. ¿Se puede tomar viadil

1 respuestas
Hola, ante efectos adversos (dolor estomacal continuo) por tomar ketoprofeno. ¿Se puede tomar viadil para calmar el dolor? ¿son compatibles o no se deben mezclar?
Juntos con saludar, le comento que no existe contraindicación de tomar ketoprofeno junto al viadil, sin embargo debo informarle que no se debería tomar ketopreno ni ningún AINEas por más de 5 días (incluso 3 días en algunos casos) dado el alto riesgo de causar daño renal y general úlceras estomacales. Le aconsejo buscar la etiología del dolor por el cual toma ketoprofeno para darle tratamiento y dejar de tomar este mismo por los altos riesgos que trae. De igual forma le aconsejo verse con un médico para estudiar la presencia de una eventual úlcera estomacal causada por ketoprofeno, dado que el viadil no resolverá el problema del dolor estomacal permanente ni es el más indicado para aliviar dicho tipo de dolor. Saludos!