Hola ami hija de 13 años le recetaron XOLOF -D por que tiene conjuntivitis y en la cual le contagió
Hola ami hija de 13 años le recetaron XOLOF -D por que tiene conjuntivitis y en la cual le contagió a mi bebé de 2 años tambien consulte con su pediatría y indicó Xolof y me dijo que era igual al Xolof-D que usa mi hija y mi duda es igual o no ?en el propecto dice Que no está indicado para niños el cual le comenté a la Dr y me dijo que eran iguales y que le podía aplicar igual el Xolof-D a mi bebé espero su respuesta para sacarme las dudas gracias
1 respuesta
A su bebé aplíquele Xolof( solo), sin la D , ya que eso es un corticoude que no es conveniente usar en conjuntivitis bacterianas de niños
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- Estaba en tratamiento con sentis, pero me tuvieron que sacar una muela hace 14 dias cuando es seguro
Si recetaron cápsulas de amoxicilina a mi hijo de 10 años pero no puede tragarlas, puedo darle el po
Si tomo refrianex cuantas horas debo esperar para hacer ejercicio físico?
Aerogastrol es bueno para gastritis nerviosas ?
Hola deje de tomar la fentermina y subí de peso denuebo y ahora denuebo empeze a tomarla llevo una s
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

