Hola, acudí al Urologo por eyaculacion precoz y me diagnostico Paroxetina20mg. Actualmente llevo algunos

2 respuestas
Hola, acudí al Urologo por eyaculacion precoz y me diagnostico Paroxetina20mg. Actualmente llevo algunos días tomandola y me he sentido con escalofrios y un poco de taquicardia. Lei que esto podía durar 2 semanas. ¿Es efectivo el tratamiento que estoy realizando? (aparte sigo ejercicios de masturb)
Acude a tu médico tratante para definir si dichos efectos son por el medicamento, es una de esas opciones pero cada manejo es puntual

Estimado, en la mayoría de los casos la Ey. Precoz suele tener su origen en factores psicológicos, ligados a problemas de ansiedad al momento de concretar el encuentro sexual. Aunque el tratamiento farmacológico y los ejercicios pueden ser de mucha ayuda, mi recomendación sería que visites a algún psicólogo que te pueda ayudar a identificar que es lo que te puede estar pasando, y que pueda acompañarte en el proceso de resolverlo.