Hola, actualmente tomo Cordiaax D Forte, cuyo compuesto quimico trae el telmisartan, del laboratorio
Hola, actualmente tomo Cordiaax D Forte, cuyo compuesto quimico trae el telmisartan, del laboratorio Recalcine. El Instituto de Salud Público indicó el inconveniente de consumir el valsartan del mismo laboratorio. Mi pregunta es lo mismo o debo consultar a mi médico, el cual esta a miles de kms.
1 respuesta
no para nada debe consultar a su medico , siga tranquilamente tomando su cordiax , pues la que suspendieron del mercado solo fue el valsartan (problemas con una partícula en su confección , pero el cordiax no tiene problema , asi que continué saludos
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

