Hola acabo de tomar y me siento horrible tengo náuseas y me baja la presión tengo mucha angustia y

Hola acabo de tomar y me siento horrible tengo náuseas y me baja la presión tengo mucha angustia y me duele la cabeza a que se debe?

2 respuestas


El Manol plus contiene paracetamol y TRAMADOL que es un analgésico opiaceo que actúa a nivel sistema nervioso central. Ese es el motivo por el que no sea bien tolerado por algunas personas, como es su caso. Este tipo de analgésicos se usa en casos de dolor severo y bajo indicación médica. Se recomienda suspender su uso y consultar especialista para buscar alternativa

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


El tamadol produce náuseas y estás aumentan la presión sanguínea este medicamento es un opiacico que debe ser usado bajo supervisión médica por eso siente todos esos síntomas no lo tome más use otros analgésicos

Dr. Luis Uquillas Berho

Dr. Luis Uquillas Berho

Cirujano maxilofacial

Viña del Mar

Reservar cita

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.