Hola, A mi hijo de 2 años y 9 meses le recomendaron Zincovit plus 2,5 ml en la mañana, mi consulta:

Hola, A mi hijo de 2 años y 9 meses le recomendaron Zincovit plus 2,5 ml en la mañana, mi consulta: esta vitamina ayuda a que tenga mas apetito?

3 respuestas


No es un estimulante de apetito propiamente tal, es un siplento de zinc.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Hola. Es un suplemento de Zinc y vitaminas. No es estimulante del apetito. Si su hijo come poco le ayudará a complementar los requerimientos de vitaminas y Zinc, asi es que igual le servirá. Si está bajo de peso, debe ser evaluado con exámenes.


estoy de acuerdo en que es un suplemento de Zinc. Como estimulante de apetito usaría Apetrol o Revil

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.