Hola a mi hija le recetaron maximox so 200/57 el doctor puso en la receta 4ml cada 8 hrs x 7 dias, a

Hola a mi hija le recetaron maximox so 200/57 el doctor puso en la receta 4ml cada 8 hrs x 7 dias, ahora mi problema es leyendo el papelito del interior aparece que todas las tomas para distintas edades son cada 12 hrs llevo 4 dias dandoselo asi, estaré mal yo o el doc me preocupa porque estaria dando 1 dosis mas

1 respuesta


Hola, todos los medicamentos tienen una forma de administración y una dosis diaria establecida, pero según necesidad, está dosis se puede ajustar y dar con mayor frecuencia. En este caso por lo general, el medicamento que a ustedes les indicaron se administra cada 12 hrs por 10 días. Pero se ajustó la dosis cada 8 hrs por 7 días, probablemente para atacar más agresivamente la infección que la niña tiene. No te preocupes, a mi parecer está bien indicado.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.