Hola a mi hija de 3 meses le recetaron prodel ya q esta congestionada , le recetaron a las 8 de la m

Hola a mi hija de 3 meses le recetaron prodel ya q esta congestionada , le recetaron a las 8 de la mañana y 8 de la tarde es bueno darle este medicamento para 1 bebe x fa espero su respuesta gracias

1 respuesta


Los descongestionantes orales, están desaconsejados en menores de 2 años, debido a riesgo de apnea. La descongestion nasal debe ser por arrastre en los menores de 2 años, ya sea con fisiolimp o ya sea otra alternativa que limpie con suero, ademas de succión respectiva. le sugiero una nueva evaluacion

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.