Hola, a mi bebe de 6 meses le recetaron Congestex gotas, por que esta com resfrío, eran 8 gotas por
Hola, a mi bebe de 6 meses le recetaron Congestex gotas, por que esta com resfrío, eran 8 gotas por 5 dias, aun no mejora. Si le vuelvo a dar le pasará algo? Ha pasado una semana.
1 respuesta
Si no hay cambios con ese medicamentos, lo más recomendable es que vuelva a consultar. Motivos para consultar urgente: 1.Muy decaido, o color "terroso", pero sin fiebre. 2.Respira rápido y corto, con o sin fiebre 3.Cuesta mucho que se alimente, o vomita, más de 2 veces en un dia, o un vómito si no tiene relación con la alimentación 4.Respira muy profundo, que se le vean las costillas. 5. Tos que lo despierta varias veces en la noche. 6.Llanto persistente (más de 1 hora). 7.Fiebre que no baja en 8 horas, con buenos medicamentos. Si no ocurre nada de esto, y no está muy irritable ni con fiebre alta, podría esperar 2 a 3 días, considerando que no siempre se puede consultar el mismo día que uno lo requiere. Si aparece uno solo de los signos mencionados, consulte a su Dr. o al servicio de urgencia. Espero haber aportado apoyo. Saludos afectuosos
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- ¿Cuál es la edad recomendada para que los niños duerman solos en sus habitaciones?
Hola mi bb nació sano con 40 semanas le formularon biogaia para tratar gases pero tiene 25dias nacid
hola, mi hijo tiene 11 años , la nutriologa le receto vitamina D 4 gotitas al dia, y tol 12 capsulas
Hola! Mi hijo de 8 años está atravesando una bronquitis aguda, su doctora le indicó 6 fias de azitro
Hola, buenos días. Mi hijo tiene 2 años 6 meses. Le diagnosticaron rinofaringitis aguda y, le receta
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

