Helicobacter pylori
1
respuestas
Hola quería hacerles una consulta bueno una pregunta hace mucho tiempo que vengo sufriendo de fuertes dolores estomacal son dolores terribles me hice una endoscopia y me salió que tenía la helicobacter pylori después me dieron un tratamiento por 14 días luego me hicieron un examen y según el médico ya no tenía la bacteria paso un mes del tratamiento y mis dolores aumentaron cada vez que como me duele mucho mi estómago si no como también hasta que fui a verme con un especialista y me mandó hacer una ecografía abdominal y otros exámenes pero mi pregunta es porque los medicamentos que el me dejo para tomar me hacen sentir mucho sueño y como que me desespero y ando muy mal los medicamentos que el gastroenterologo me dejo son el aerogastrol y otro mas qe son para el Colón espero tener una respuesta una pequeña ayuda para que me orienten y así saber que debo hacer?
Buen día! El Aero gastrol tiene como efecto adverso somnolencia. Si no se siente bien tomándolo debe de suspenderlo
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Expertos
Preguntas relacionadas
- Tome esomeprazol 6 día antes. Y 5 día medformina de una endoscopia salió que tenía incompetencia del cardias pudo haber alterado algo todavía no me entregar el test de ureasa
- Hola llevo 3 días con zomel hp para la Helicobacter pilory y empecé con fiebre, que puedo hacer. Algún medicamento, pincharme o baños de agua tibia y paños fríos para bajar fiebre
- Si me recetan antibióticos por Helicobacter pylori, y estoy en tratamiento con fentermina. ¿debo dejar la fentermina mientras dura el tratamiento ?
- Hola, tengo helicobacter con 2 tratamientos de antibióticos que no han funcionado, según los médicos y exámenes que han hecho no tengo daño en estomago, mi mayor malestar es que me hincho por todo. Necesito ayuda en saber que comer y no comer. Existe especialista que me ayude en eso?
- Hola, estoy con tratamiento por helicobacter pylori, estoy sintiendo hormigueo en la cara y en brazo izquierdo se me duerme , ¿es por causa de la bacteria?
- Cuanto tiempo después de terminar el tratamiento de helicobacter pilory puedo tener relaciones sexuales y sexo oral ?
- Estoy en el noveno día de la triterapia de Helicobacter Pylori y volví a sentir malestar abdominal hace aproximadamente dos días. Antes de que me volviera a sentir así estaba relativamente normal, cabe resaltar que no olvidé ningún día tomar los medicamentos. ¿Es normal?
- Buenoa dias quiero saber si u doctor de medica general puede tratar la bacteria helicobacter pylori
- Termine el tratamiento de la bacteria c puedo comer normal
- Hola, és contraindicado tomar paracetamol si estas en tratamiento con zomelpara la bacteria helicobacter pylori?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 97 preguntas sobre Helicobacter pylori
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.