He visto muchos médicos de diferentes especialidades y sigo con el mismo problema, llevo meses con sequedad

1 respuestas
He visto muchos médicos de diferentes especialidades y sigo con el mismo problema, llevo meses con sequedad en la lengua y lo peor perder el gusto, que me recomiendan?
Usted no explica si el trastorno fué validado con mediciones del gusto y el olfato, que existen, y deben ser practicadas para evaluar apropiadamente su problema. Ya que la pregunta está encabezada por titular que indica hay además sequedad bucal, eso pudiese indicar que el trastorno original no es neurológico, sino autoinmune, lo que si eso es efectivo requeriría pesquisa de alteraciones del Sistema Inmune, y si afecta otras funciones (para lo cual también hay exámenes). Tampoco queda claro en la poca información aportada si hay lesiones de la boca, en la trayectoria del los nervios hacia la boca, el orígen de la inervación hacia la boca, o en el cerebro. Esos son sólo ejemplos de consideraciones que ameritan evaluación a fin de encontrar una buena respuesta a sus síntomas, sobre todo considerando que los intentos previos han sido infructuosos. El especialista más apropiado para dirigir el proceso es un neurólogo con entrenamiento de subespecialidad en trastornos del gusto y del olfato.