He tomado sentis, pero suspendí el tratamiento por los efectos anímicos que me provocó (angustia,

4 respuestas
He tomado sentis, pero suspendí el tratamiento por los efectos anímicos que me provocó (angustia, nerviosismo, ganas de llorar) que puedo hacer? Quiero bajar de peso y se que la pastilla hace efecto.
Importante es que junto a Sentis pueda hacer dieta y cambiar sus hábitos alimenticios, no dependa de una pastilla, esta es para tratamientos cortos y no a largo plazo. Consulte con un nutricionista para que pueda hacer una dieta adecuada y sea constante. Las pastillas no siempre cumplen su objetivo y terminan dañando otros órganos internos. Ponga en la balanza si vale la pena pasar por los síntomas que menciona o es mejor ser constante y aprender a querer su cuerpo. Qué tanto necesita bajar de peso?
Saludos,

Sentis puede alterar el sistema nervioso en algunas personas más sensibles, por lo tanto no es recomendable para ti.
Te invito a modificar tus habitos en general, me explico integra el deporte tres veces por semana, en caso que no te agrade camina mínimo una hora a la semana tres veces a la semana, visita a la nutricionista, trata de comprar tripollar pose que elimina la grasa localizada y celulitis, acude a terapia psicológica para modificar hábitos y conductas distorsionadas en cuanto a los alimentos y visión corporal, además de realizar hipnosis que es realmente recomendable.
Estimada, el uso de fármacos para inhibir el apetito corre el riesgo del efecto rebote, disminuirá su metabolismo y no cambiará sus hábitos, por ende... "hambre para hoy, pan para mañana".

Si le cuesta adherirse a un plan de alimentación le recomiendo acompañarse de un Coach Nutricional o un@ Psiconutricionista, o en su defecto, un psicólogo ojalá con manejo de la conducta alimentaria.

Lo importante es llegar a la raiz del conflicto con la comida y acompañarse de un profesional.

Mucha suerte!
Tiene muchas contraindicaciones más que tienen que ver con la ansiedad, ya que actúa directamente en el sistema nervioso central; sudoración de manos, sed excesiva, sueño, modorra y baja líbido; en hombres puede ocasionar impotencia en el acto sexual. Genera problemas psicológicos como los que haz mencionado, es una queja común ese medicamento, muchos consultan con síntomas de esas características sin saber bien porqué es, y luego al analizar ven que son efectos de la pastilla. Recomiendo no consumirla, y probar otros métodos ya que hay muchísimos y si es que haz probado de todo y nada te ha dado resultado, consultar en el médico otro medicamento sin tantos efectos adversos.