He tomado finartrit advance por 3 meses después de un mes de descanso retome la dosis de un sobre di

1 respuestas
He tomado finartrit advance por 3 meses después de un mes de descanso retome la dosis de un sobre diario por el dolor en la rodilla este fue desapareciendo poco apoco pero empece a sentir la sequedad en la boca y picazón en la lengua y un poco que se agrieto sera por el medicamento por favor necesito más información de sus efectos colaterales.
Dr. Fernando Peña Godoy
Médico general
Ñuñoa
Beris suspender medicación si está experimentando efectos adversos . En caso de tener gonartrosis hay tratamiento y una guía ges en chile para tratamiento y seguimiento
Saludos

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 31 preguntas sobre Finartrit
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.