He estado leyendo que el tratamiento con Famidal es de 10 días y me sorprende porque mi ginecólogo m

He estado leyendo que el tratamiento con Famidal es de 10 días y me sorprende porque mi ginecólogo me mandó solo 7 óvulos, hará efecto el tratamiento por 7 días para candida albicans? Tengo el problema recurrente y cada vez es más seguido. Alguna sugerencia?

1 respuesta


Mi sugerencia es buscar una segunda opinión, porque la candidatas recurrente es una rareza. Lo normal es hasta dos veces al año. Cuando hay cuadro recurrente lo más frecuente son dermatitis vulvares (alergias) que producen síntomas similares y a la vez te aumentan las probabilidades de nuevas infecciones. Saludos!

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.