Hay un medicamento llamado gastricumeel y tiene un componente llamado strychnos nux-vomica d4 . Se u

Hay un medicamento llamado gastricumeel y tiene un componente llamado strychnos nux-vomica d4 . Se usa para la gastritis. El tema es que en internet hay reportes de que esa planta es muy tóxica para el ser humano. Algún experto que tenga más información sobre el tema por favor.

2 respuestas


Hola, lo que estas tomando es homeopatía si bien lo que dices es cierto pero solo cuando tomas de manera directa la planta y en las cantidades que dan toxicidad, en la homeopatía y en los remedios bio-reguladores de la linea Heel se utilizan dosis tan diluidas (infinitesimales) que solo generan estimulacion del sistema inmunologico, por lo que la toma del remedio que te indicaron es segura y solo estimulara tus defensas para estabilizar la gastritis que tienes. Un abrazo

Prof. Paulina Santana

Prof. Paulina Santana

Terapeuta complementario

Maipú

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Los medicamentos homeopaticos no contienen principios activos de las plantas , puedes tomarlo con total tranquilidad.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.