Hay evidencia que blox produzca problemas en la erección?
 Rodolfo García Jaramillo
Rodolfo García Jaramillo
Químico farmacéutico
Buenas, no existe evidencia que blox (candesartán) pueda producir problemas de disfunción erectil, por el contrario, existe evidencia que medicamentos ARA II (como Blox) no están asociados a problemas de erección. Ante estos problemas te recomiendo consultar con tu médico y hacer un análisis de tus hábitos alimenticios, estilo de vida o consumo de sustancias. Saludos y éxito!

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 4 preguntas sobre Blox

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.

Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.