Hay algún remedios que se parezca al pangastren, me lo recetaron pero no lo encuentro en ninguna par

1 respuestas
Hay algún remedios que se parezca al pangastren, me lo recetaron pero no lo encuentro en ninguna parte
Hola.

Sin duda hay muchos medicamentos con efecto similar o para el mismo problema de salud pero esa decisión es conveniente tomarla con el médico tratante para no cometer errores.
Opciones con los mismos principios activos:
- Digespar (Pero tiene el doble de la dosis)
- Comprar por separado la metoclopramida y la simeticona (A conversar con el QuimicoFarmaceutico)

Todas las otras opciones ya sería cambiar el medicamento en sí como podría ser el trimebutino pero esa decisión idealmente debe tomarla en conjunto con el médico que le atiende ya que hay detalles en cada caso que en ocasiones contraindican otro tipo de medicamento.

Espero le sirva la información