Hay algún examen de sangre para encontrar células neoplasicas si no aparecen en examen de orina, sabiendo

3 respuestas
Hay algún examen de sangre para encontrar células neoplasicas si no aparecen en examen de orina, sabiendo que otros examenes si afirman que existe tumor en riñon con metástasis?
Ese diagnóstico se puede hacer a través de MARCADORES TUMORALES, los cuales se pueden realizar por muestras de sangre, orina, fluidos corporales u otros tejidos. La mayoría de los marcadores tumorales son proteínas pero también pueden ser por genes u otras sustancias. Los marcadores tumorales por si solo pocas veces son suficiente evidencia para confirmar un cáncer, pues tienen algunas limitaciones; es por esto que aparte de estos marcadores nos apoyamos por la historia clínica del paciente, un minucioso examen físico y en otros análisis de laboratorio o estudios por imágenes. Lo más moderno en la actualidad es el estudio genético donde los marcadores son mas confiables pero también mucho mas caro. Sí existe un examen que afirma que existe un tumor y metástasis la respuesta por desgracia esta ya, no pierdas tiempo ni dinero y trata lo antes posible de comenzar un tratamiento. Espero que te haya podido ayudar

Estimado. No debe agregar sal a las comidas al prepararlas ni al servirse a la mesa parar la ingesta de sal y parar la ingesta de grasas saturadas y trans, colesterol, no consumir carbohidratos simples ni alimentos refinados. Le recomiendo ir a una clínica y hacerse terapia de medicina ortomolecular o seguir la terapia de Gerson, ambas las debe supervisar un especialista.
Estimado consultante: le contaré una historia algo diferente a lo esperado. Las celulas neoplasicas nunca han sido encontradas viajando por la sangre o linfa. Es una hipótesis nunca probada, pero aceptada como una verdad incuestionable, similar al geocentrismo de Ptolomeo. Es por ello que a las unidades de globulos rojos en un banco de sangre no se les realiza estudio de determinación de células neoplasicas previo a una transfusión!
Puede estar tranquila, no le encontrarán celulas neoplasicas en sangre" aunque tenga un tumor.Pero hay novedades interesantes sobre su tema.
Informese.
Barra superior:material de estudio. Link: matastasis.
Suerte