Hará mal si se da biogaga cada 12 Horas las gotitas en vez de 24 Horas?

5 respuestas
Hará mal si se da biogaga cada 12 Horas las gotitas en vez de 24 Horas?
Los probioticos en este caso una cepa de Lactobacillus Reuteri, idealmente consumirlos en la mañana, al finalizar el ayuno (8 horas), por ende cada 12 sería un error, hay que dejar descansar al intestino, por ello la indicación sugerida por el fabricante, es cada 24 Hrs.

Atte.

De acuerdo, debe darse solo 1 vez al dia y en la mañana y evaluar la respuesta al tratamiento, en caso de no ser positiva recurrir a otro tipo de medicamentos como el Flapex, que es muy útil
Estimada, siempre es necesario seguir las indicaciones/recomendaciones que entrega el médico o químico farmaceútico con respecto a la dosis y horarios en la toma de medicamentos. Biogaia funciona como un probiótico para mejorar la flora intestinal normal (bacterias que viven en su intestino) y que le ayudan a fortalecer su sistema inmunológico, mejorar la digestión de los alimentos y la absorción de nutrientes.
Que tenga un buen dia!
Cómo indicación de la lactobacillus Reuteri se usa en muchas condiciones como mencionan arriba para restablecer flora intestinal depende el tipo de.cuadro diarreico que tengas podrás usar hay veces que al inicio de la indicación las personas les da más diarrea pero después del 2do día ha se mantiene una normalidad o disminuye de manera gradual la diarrea
Totalmente dede acmuerdo con los colegas, siempre seguir instrucciones del fabricante y el pediatra o Nutricionista a cargo del paciente.
Dar cada 24 horas
Saludos cordiales