Hace unos días noto un flujo blanco liquido cuando lo tomo con los dedos es un poco cremoso ayer note

1 respuestas
Hace unos días noto un flujo blanco liquido cuando lo tomo con los dedos es un poco cremoso ayer note también el flujo elástico supongo estoy en mis días fertiles, el mes de julio tome glanique y los últimos 2 meses me bajo, será algún efecto de la pastilla hay riesgo?
La consistencia filante del moco es porque probablemente está en ovulación y no es efecto de las pastillas que Ud. tomo. Porque el efecto de dicho medicamento mas bien es espesar el moco cervical.
Y por supuesto que está en riesgo de embarazo porque al parecer Ud. está ovulando bien