Hace unos días comencé a tomar Dagotil de 1mg , Fluoxetina de 20mg y si no logró dormir debo tomar Z

Hace unos días comencé a tomar Dagotil de 1mg , Fluoxetina de 20mg y si no logró dormir debo tomar Zaviana fs 12.5 .. el problema es que comenzó a darme una picazon bastante molesta en distintas partes del cuerpo, acompañado de enrojecimiento e hinchazón de la zona . Como puedo saber que medicamento es el que me está haciendo mal? Gracias

1 respuesta


Analizando la temporalidad de cada uno, la relación con la picazón y tipo de lesiones cutáneas en caso de que se presenten. También puede que no sean los medicamentos. Mejor consultar con un especialista para que te ayude con tu sintomatología.

Dra. Macarena Sobarzo

Dra. Macarena Sobarzo

Inmunólogo Alergólogo

Viña del Mar

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.