hace una semana aprox me estaba cepillando los dientes y me pase a llevar la encía inferior ( me peg

2 respuestas
hace una semana aprox me estaba cepillando los dientes y me pase a llevar la encía inferior ( me pegue con la punta del cepillo) despues de un poco mas de un día me salió un afta donde mismo me pegue, lo dejé así unos días y luego me apliqué kalmafta como por dos días, luego suspendí su uso. Ya lo tengo hace un poquito mas de una semana y se me está saliendo la piel de la encia y me duele muchisimo, al parecer el afta sigue ahí, pero toda la piel de mi encia de al rededor del afta se está saliendo.¿que ocurrió? ¿qué debo hacer? ...no tengo dinero para ir al doctor
Estimada, no te preocupes, las aftas son muy dolorosas los primeros 7 dias, luego de eso va calmando y duran aproximado dos semanas, trata de mantener una buena higiene de la herida, y sanará. Saludos

Estimad@,
Está dentro de la normalidad el proceso de que se le salga la parte superficial de la encía al rededor de la afta. Si sigue con dolores o molestias, puedes acudir a un dentista que ofrezca evaluaciones sin costo. Para que se tranquilice. Saludos