Hace un par de días comencé a tomar prenamin natal y mi orina sale de un color amarillo super fuerte.
Hace un par de días comencé a tomar prenamin natal y mi orina sale de un color amarillo super fuerte. ¿es normal?
2 respuestas
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Buenas tardes, sí, es completamente normal y esperable que su orina se torne de un color amarillo brillante o muy fuerte al tomar Prenamin Natal. Esto ocurre principalmente por la presencia de vitamina B2 (riboflavina) en el suplemento; el cuerpo absorbe lo que necesita y elimina de forma natural el exceso a través de la orina, tiñéndola de ese tono característico. No representa ningún peligro para usted ni para su bebé. Le sugiero mantener una buena hidratación diaria y continuar con su suplementación habitual. ¡Un cordial saludo!
Preguntas similares
- Cómo evitar que elvenir tenga efecto rebote? Como realizarlo de manera segura el descenso. Tengo un
colageno con magnesio anamaria lajustia mas multicentrum se puede tomar juntos
Que tipo de suplemento de fibra es recomendado y que funcione para resistencia a la insulina?
Mi mamá tiene diabetes le estoy dando glucerna hace poco por que ella tiene desnutrición cevera esta
Hola, soy vegana y estoy buscando un suplemento del tipo complejo b apto para veganos. Quisiera sabe
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


