Hace un mes y medio re-comencé tratamiento con sertralina (100 mg) y clonazepam (0,5) (ansiedad cronica)

2 respuestas
Hace un mes y medio re-comencé tratamiento con sertralina (100 mg) y clonazepam (0,5) (ansiedad cronica) y deseo embarazarme. Puedo hacerlo tomando estos medicamentos? Hay riesgo para el bebe?

Los farmacos mejoran y quitan los sintomas, pero si hay una inseguridad de base entonces se requiere una psicoterapia, no se si usted la ha tenido.
Si desea embarazarse no debe de tomar ningun farmaco durante el primer trimestre, podria recibir psicoterapia en su reemplazo y luego decidir.
Todo depende de intensidad de sintomas y capacidad suya de poder realizar una psicoterapia.

No puede embarazarse tomando esos medicamentos.