Hace un mes hice TVP y embolia pulmonar aún tengo molestias en el pecho y la espalda estoy tomando neosimtrom
Hace un mes hice TVP y embolia pulmonar aún tengo molestias en el pecho y la espalda estoy tomando neosimtrom todavía tengo el trombo en la pierna se pude desprender debo seguir en reposo cuanto tarda la recuperación tengo 48 años no fumo no tengo apetito y ahora estoy con digestión
1 respuesta
Es bastante frecuente lo que siente. No hay inconvenientes en que deambule Si hay algo de edema de la extremidad tome dipemina 2 compr en la mañana mientras este dure. En normal que pueda sentir el trombo en la pierna porque todavía no se ha recanalizado pero este no se desprende después de los 5 primeros días ya que está adherido a las venas. El tratamiento anticoagulante debe seguirlo por un año después de tener una embolia pulmonar.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- El enalapril y el enalapril maleato es lo mismo o son diferentes
Tomar El atenolol por 15 an̈os puede dar diabetes tipo 2 en adultos
Tengo 55 años sufro de hipertensión , tomo amlodipino de 5 mg puedo tomar centrum woman 50 +
Que exámenes pide el cardiólogo para dar el pase a una cirugía de lipo 360
Si estoy tomando sentis puedo tomar cortireset si es 100% natural?
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

