Hace dos días se me tapó el oído izquierdo intentando sacar exceso de cerumen se empujó hacia adentro,

2 respuestas
Hace dos días se me tapó el oído izquierdo intentando sacar exceso de cerumen se empujó hacia adentro, ahora sigue tapado con pito alto en el oído, que hacer? No hay horas disponibles pronto, no escucho y el pito es molesto, gracias
Ud hizo lo peor que se puede hacer , se manipuló e impactó el tapón .
Colóquese vaselina líquida en el oído afecto 20 gotas por 3 veces al día por 3 días consecutivos y vea a su otorrino .

Idealmente no se manipule más sus oídos. Sólo conseguirá empeorar la situación.
Requerirá hacer un lavado o extracción instrumental del tapón de cerumen por un especialista.
Como dice el colega la vaselina puede ayudar, tambien el agua oxigenada de 10 v diluida con agua tibia por un par de días. Y de todas maneras recurrir a su otorrino.