Hace casi un mes estoy usando Novafem, y he estado sangrando, es normal?ebe?
Hace casi un mes estoy usando Novafem, y he estado sangrando, es normal?
1 respuesta
En ocasiones los cambios hormonales pueden producir sangramientos anomalos En consecuencia pudiera ser consecuencia del Novafem Sin embargo ,en estos casos es imprescindible descartar otras causas de sangramientos y para ello es fundamental efectuarse una ecotomografia transvaginal para asi descartar otras causas de sangramiento Cualquier duda reservar cita saludos cordiales Dr Humberto Pinto
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


