Hace 5 meses me operaron de miomas, desde ahí nunca se me regularizo la regla. Tome tinelle tengo menstruacion

1 respuestas
Hace 5 meses me operaron de miomas, desde ahí nunca se me regularizo la regla. Tome tinelle tengo menstruacion normal, se me quita y a la semana siguiente empiezo con sangrados otra vez. Me cambiaron a disven hace un par de semanas y sigo igual. Será necesario cambiar nuevamente o esperar un poco?
Dr. Felipe Ignacio Nuñez Vasquez
Ginecólogo, Oncólogo
Viña del Mar
Primero hay que estar seguros que no tengas aún miomas que expliquen sangrados anormales. Descartado eso hay anticonceptivos que regulan mejor la regla

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Expertos

Lorena Alejandra Hormazabal Lama

Lorena Alejandra Hormazabal Lama

Médico general, Ginecólogo

Concepción

Reservar cita
Rafael Angulo Ovalles

Rafael Angulo Ovalles

Ginecólogo

Antofagasta

Reservar cita
Rosa Gonzalez Leiva

Rosa Gonzalez Leiva

Matrona

Las Condes

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 406 preguntas sobre Métodos anticonceptivos
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.