Hace 4 semanas estuve hospitalizada 4 dias por una hepatitis , posible hepatitis A. Me dieron el alta

2 respuestas
Hace 4 semanas estuve hospitalizada 4 dias por una hepatitis , posible hepatitis A. Me dieron el alta pero ahora siento dolores en la espalda cuando respiro y estoy muy hinchada, mi duda es cuanto de duracion tiene este virus y es normal sentir ese dolor? ya que tambien trabajo con niños
El virus de la hepatitis ya pasó. Ese dolor podría tener relación con tus pulmones. Deberías consultar.

En cuanto a su tratamiento de Hepatitis A, si estuvo hospitalizada es tal vez porque hubo compromiso de su estado general, y si los controles sanguíneos hepáticos mejoraron o normalizaron, su médico consideró el alta. La recuperación de los pacientes con hepatitis A por lo general es total pocos casos se complican con una hepatitis fulminante, y depende de su médico según sea su caso solicitar un nuevo control de enzimas hepáticas (fosfatasa alcalina prioritariamente). En pacientes hospitalizados hay riesgo de producirse trombosis venosas profundas. Yo he visto casos en pacientes míos que han estado hospitalizados en estadios cortas.
Su dolor de espalda puede deberse a múltiples causas (mala postura, esfuerzo, estrés, tos, etc), consulte a su medico.