Hace 3 años sufro de reflujo gastroesofagico , he probado con nexium y sus derivados y nada ,ahora me

4 respuestas
Hace 3 años sufro de reflujo gastroesofagico , he probado con nexium y sus derivados y nada ,ahora me realice una ph metria y arrojo como conclusión evidencias de reflujo gastro esofagico ácido patológico y asociación de síntomas reportados con episodios de reflujo , mi manometria esta normal ayuda.
Hola, si tras haber intentado un tratamiento medico bien llevado, con un buen medicamento, las molestias persisten con la evidencia de que es un reflujo patológico, tiene indicación operatoria, invito a consultar

Si es que ha realizado tratamiento médico con Nexium y modificación en sus hábitos alimenticios, sin respuesta favorable. Le sugiero controlarse con un cirujano digestivo con experiencia en cirugía antirreflujo para evaluar ésta alternativa.
Saludos.
Fracaso al manejo médico con manometría normal y pHmetría alterada, tiene indicación de cirugía
Hay alternativas a los tradicional, menos invasiva e igual de efectiva.
Hola, necesitas cambiar los hábitos de alimentación lo antes posible, podemos encontrar los alimentos que te producen exceso de acidez.
No olvides llevar los resultados de los exámenes para empezar.
También tenemos que trabajar con las emociones negativas y las preocupaciones de final de año, que por supuesto influyen en el individuo!
Té esperamos!