Hace 2años me caí, apoyé todo el peso en mi rodilla derecha, está hinchada, al presionarme incluso
Hace 2años me caí, apoyé todo el peso en mi rodilla derecha, está hinchada, al presionarme incluso suavemente me genera undolor insoportable. Hace poco me hice una resonc. magnét, la que arroja condromalaciarotuliana, mi medico dice q sufro solo hiperestesia y me quiere inyectar corticoides, él dudó,me pueden orientar?
1 respuesta
Buenas tardes, creo que el corticoides es muy útil en casos donde el dolor es muy importante, pero este tipo de tratamientos debe ser acompañado siempre de una buena kinesiología. La estabilidad de la rodilla se ve muy afectada cuando existe mucho dolor por tanto tiempo, generando importantes atrofias musculares y compensaciones por el dolor, es parte de nuestro trabajo como traumatologos ayudarlo a disminuir su dolor pero siempre acompañado de una buena rehabilitación. Soy especialista en rodilla y creo que es fundamental siempre atacar lo que genera el dolor, el dolor y las consecuencias que este genera. Saludos
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- Me recetaron bonavid calecalciferol 300.000 ui / 2ml y la indicación dice 10 gotas a la semana por
Cuál es el máximo de días que puedo tomar Meloxicam de 15 y Brevex? De antemano gracias.
Un golpe puede ser causa de discopatia degenerativa
¿Puedo tomar melatonina y relajante muscular por una tortícolis? Al mismo tiempo, por la noche
Hola me gustaría saber en qué casos es recomendable una cirugía por fractura de escafoides?
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
