Hace 2 dias estoy con heces blancas ya que estoy consumiendo mas grasa de lo habitual. Antes me tomaba
Hace 2 dias estoy con heces blancas ya que estoy consumiendo mas grasa de lo habitual. Antes me tomaba 1 diaria ahora me estoy tomando 3 diarias de Sagras. A que se deben las heces blancas?
1 respuesta
Es un error consumir un eliminador de grasas en forma prolongada, ya que no es selectivo y elimina colesterol malo y bueno. El colesterol HDL es imprescindible para el funcionamiento del cerebro y neuronas y es eliminado junto con el exceso de grasas saturadas. Se requiere de conocimientos sobre una nutrición adecuada al tratamiento de la obesidad, sin pasar hambre, es efectivo y perdurable en el tiempo y sin rebotes. La ignorancia sobre la nutrición mata, el conocimiento prolonga una buena calidad de vida.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- Use el te árnica hoy para el intestino irritable, es correcto o incorrecto?
hola, estoy tomando libraxin por mi SII, y queria saber si es seguro seguir tomándolo en tratamiento
Hola me recetaron atorvastatina de 40 MG pero nunca he tomado esa dosis, puedo hacerlo sin problema?
El batido Herbalife se puede consumir si tengo hígado graso colesterol y triglicéridos
Me recetaron bismuto 10 mg cada 8 horas junto a otros antibióticos y ezomeprasol en el tratamient
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
