Hace 2 años comence a tener un aumento de caspa lo cual a su vez me empezo a generar caida de cabello

Hace 2 años comence a tener un aumento de caspa lo cual a su vez me empezo a generar caida de cabello abundante que antes no sufria. Diagnosticada como dermatitis seborreica por 2 dermatologo, solo Ketoconazol me ayudo aliviar, pero aun persiste tanto caspa como caida,alguna vitamina, solucion? Soy hombre.

1 respuesta


Se requiere control con tricologia , tal vez padezcas de una sobre infección o un grado severo de seborrea. Estaremos atentos a ayudarte .

Dr. Sergio Díaz

Dr. Sergio Díaz

Dermatólogo

Santiago

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.