Hace 10 días me tomé solo 1 pastilla y media de elvenir y mañana me tengo que hacer exámenes de drog

1 respuestas
Hace 10 días me tomé solo 1 pastilla y media de elvenir y mañana me tengo que hacer exámenes de droga de orina y sangre, por tema laboral, me puede salir positivo ? O por la poca cantidad y días que han pasado, me saldrá negativo ?
Elvenir es Fentermina
Es un medicamento de uso legal, no es un compuesto que se busque en los exámenes de sangre u orina
Si te hacen un examen debería salir negativo
Saludos

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 478 preguntas sobre Elvenir
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.