Fui operada de tiroides por cancer papilar y me comenzaron a aparecer sintomas muy desagradables: falta

Fui operada de tiroides por cancer papilar y me comenzaron a aparecer sintomas muy desagradables: falta de fuerza en las extremidades, dolores lumbares muy limitantes, voz ronca, hinchazón. Se iran con el consumo de la levotiroxina?

1 respuesta


Hola, asumiendo que le extirparon el tiroides completo y que aún no ha iniciado el tratamiento con levotiroxina, en este momento Ud no tiene producción de la hormona tiroídea ya que no tiene glándula, por lo que se encuentra con Hipotiroidismo, cuyos síntomas son similares a lo que describe y son reversibles con el tratamiento. Deben esperar el resultado de la biopsia para planificar el inicio de la levotiroxina. Saludos.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.