Fui al neurólogo yo quería algo para la memoria ya que trabajo y estudio y no me concentro y me receto
Fui al neurólogo yo quería algo para la memoria ya que trabajo y estudio y no me concentro y me receto sertralina y morelin, me cuesta levantarme y me siento agotada sin animo llevo 4 dias con esto. Está bien lo que se me ha recetado?
1 respuesta
El Morelín es Amitriptilina y Clordiazepóxido! Son sedantes! Nunca te vas a concentrar con eso. Suspéndelo. No consultes a un neurólogo por un problema de salud mental. Consulta un psiquiatra y que te ayude con tu problema.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

